La nueva Xiaomi Smart Band 7 incluirá una pantalla más grande, Always On Display y GPS

La nueva Xiaomi Smart Band 7 incluirá una pantalla más grande, Always On Display y GPS

por Juan Antonio Soto 1

Hace ya casi 1 año que Xiaomi lanzó la sexta versión de su pulsera inteligente, la Smart Band 6. Ahora aparecen algunos datos del nuevo modelo Xiaomi Smart Band 7 que incluye nuevas características que la hacen aún más interesante. La información disponible de la nueva Xiaomi Smart Band 7 se ha extraído de un firmware anterior donde se han podido ver algunas de estas nuevas características, aunque es posible que no todas estén disponibles en la versión final.

Geeknetic La nueva Xiaomi Smart Band 7 incluirá una pantalla más grande, Always On Display y GPS 1

La resolución de pantalla de la nueva Xiaomi Smart Band 7 es de 192x490 píxeles. El alto de la pantalla es similar al modelo actual, pero se ha hecho un poco más ancha. Al igual que la Smart Band 6, dispone de varios diseños para mostrar la hora y la información en pantalla, pero algunos de estos modelos se han denominado AOD lo que sugiere que vendrá con la función de Always On Display para tener siempre la pantalla encendida.

Geeknetic La nueva Xiaomi Smart Band 7 incluirá una pantalla más grande, Always On Display y GPS 2

También incluirá GPS este nuevo modelo de Xiaomi Smart Band 7, una característica que está destinada a algunos modelos de gama más alta y que ahora estará tendremos en este modelo, no se conoce si será una variante o si todas vendrán con GPS integrado. Ya en el pasado también se hicieron referencias a GPS sin llegar a lanzar ningún modelo con este integrado. Para preservar la batería también incluye dos modos que desactivan algunas funciones, así conseguirás algún tiempo extra de batería.

Sin embargo, no se ha encontrado nada acerca de NFC en este nuevo modelo, aunque por norma general suele lanzar dos modelos, una con NFC y otra sin él.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Xiaomi Smart Band 7 incluirá una pantalla más grande, Always On Display y GPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner