Los jugadores de la Xbox Series X y Series S podrán anclar juegos para volver a ellos rápidamente

Los jugadores de la Xbox Series X y Series S podrán anclar juegos para volver a ellos rápidamente

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Engadget, Microsoft ha lanzado una actualización este mes de marzo para el software de las Xbox Series X y Series S que permitirá a los jugadores anclar un juego pausado para poder volver a él a través de Quick Resume. Recordemos que esta funcionalidad, gracias a la integración de unidades SSD en las consolas de nueva generación, nos permite dejar juegos suspendidos y volver a ellos en cuestión de segundos.

Esto será útil si estamos muy enfrascados en un título especifico y creemos que nos vendría bien una ronda rápida a otro título para despejar la mente, o simplemente no queremos esperar para que cargue el nuevo título o simplemente no tenemos tantos títulos entre los que elegir, de modo que tener un menú de selección rápida para ellos siempre viene bien.

Geeknetic Los jugadores de la Xbox Series X y Series S podrán anclar juegos para volver a ellos rápidamente 1

Estos juegos se quedarán en esta lista de anclados de forma permanente hasta que los eliminemos nosotros de forma manual o cuenten con una actualización pendiente de instalar, mientras que si la lista se encuentra llena –cuenta con un límite de dos juegos—la consola nos pedirá cual debe reemplazar.

Otra de las funciones que trae esta actualización es la posibilidad de cambiar la asignación del botón “Share” para poderlo utilizar para cualquier otra cosa que encontremos más útil, como mutear la consola o abrir la lista de logros de Xbox.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los jugadores de la Xbox Series X y Series S podrán anclar juegos para volver a ellos rápidamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner