La Xiaomi Mi Band 7 contará con una batería de 250mAh

La Xiaomi Mi Band 7 contará con una batería de 250mAh

por Jordi Bercial 1

La Xiaomi Mi Band es una pulsera cuantificadora con un precio que responde a sus especificaciones, y es que si bien se trata de un producto muy buen resuelto que nos proporciona todo lo que podemos necesitar de un gadget así, lo hace con unas especificaciones de hardware justas y necesarias.

Es por ello que sorprende que, según podemos ver en My Smart Price, la capacidad de la batería de la próxima Mi Band 7 se haya duplicado desde los 125mAh que podemos encontrar en la Xiaomi Mi Band 6 hasta los 250mAh que se han podido ver certificados en la SGS-CEBEC, un organismo certificador belga.

Geeknetic La Xiaomi Mi Band 7 contará con una batería de 250mAh 1

Esto podría confirmar por completo los recientes rumores en los que se indicaba que la Mi Band 7 contará con conectividad GPS, y es que a poco que hayamos utilizado la navegación por GPS en nuestro smartphone, sabremos que el consumo energético que puede tener esta función puede ser bastante elevado.

Entre el resto de especificaciones que se conocen de la futura Mi Band 7, encontramos una pantalla AMOLED de 1.56 pulgadas con Always On –una característica que también aumenta ligeramente el consumo energético— aunque se desconoce cualquier información relacionada con las capacidades NFC de la pulsera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xiaomi Mi Band 7 contará con una batería de 250mAh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner