El E3 2022 ha sido cancelado definitivamente, volverá en el 2023 con un nuevo formato

El E3 2022 ha sido cancelado definitivamente, volverá en el 2023 con un nuevo formato

por Juan Antonio Soto 6

El mayor evento de videojuegos organizado por la ESA para este año, el E3 2022, ha sido cancelado definitivamente. En enero nos hacíamos eco de la noticia de que este E3 2022 iba a ser completamente digital como en la pasada edición de 2021, pero ahora conocemos su cancelación definitiva a través de Will Powers, relaciones públicas de Razer, que ha escrito un tweet en el que asegura haber recibido un correo electrónico anunciando esta cancelación.

Esto ha sido corroborado por la propia ESA que se ha comunicado con IGN para confirmar esta cancelación del E3 2022. También han asegurado que esto hará que en el 2023 vuelvan desde Los Ángeles con una nueva edición mucho más revitalizada. Según palabras de la ESA, este será un nuevo formato y con una experiencia interactiva.

Geeknetic El E3 2022 ha sido cancelado definitivamente, volverá en el 2023 con un nuevo formato 1

Los planes de la ESA inicialmente eran celebrar un E3 2022 presencial y digital, pero como hemos comentado anteriormente, estos planes se torcieron para pasar a un formato digital más seguro después de nuevos rebrotes de una variante del COVID-19, que también obligó a la cancelación del E3 2020. Finalmente, este año nos quedamos sin E3, el evento más importante de videojuegos en todo el mundo y el más esperado para conocer todas las novedades en avances e incluso el anuncio de nuevos videojuegos muy esperados por los gamers.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El E3 2022 ha sido cancelado definitivamente, volverá en el 2023 con un nuevo formato ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner