MSI ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de productos de todo tipo y gama con acabado totalmente blanco para los que prefieren un esquema de color menos tradicional alejado de los tonos oscuros típicos, aunque algunos de ellos ya estaban previamente anunciados.
Dentro de esta nueva línea encontramos desde la torre MSI MPG GUNGNIR 110R WHITE, una variante actualizada de la GUNGNIR 100 dotada de conectividad frontal USB 3.2 real, es decir, USB 3.2 2x2, hasta las fuentes de alimentación MSI MPG A750GF WHITE con certificación 80 PLUS GOLD y 750W de potencia; pasando por placas base como la MSI MPG Z690 FORCE WIFI WHITE con el chipstet más potente de intel o la MSI MAG B660M MORTAR WIFI WHITE más modesta, ambas con soporte para los últimos procesadores Intel Alder Lake con socket LGA 1700 de la compañía de CPUs.
Incluso el sistema de refrigeración líquida MSI MAG CORELIQUID 240R V2 recibe su variante WHITE combinando el color blanco con el sistema de iluminación ARGB que podemos encontrar tanto en el bloque/bomba de refrigeración líquida como en los dos ventiladores del radiador de 240 mm.
Los precios de estos modelos todavía no se han desvelado, pero lo lógico es que las cantidades que la compañía pidaa por ellos sean las mismas o muy similares a las de los modelos originales sin acabado en color blanco. Por ejemplo, actualmente podemos encontrar la MSI PG A750GF en tiendas por unos 90 euros,
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!