A más de una semana del lanzamiento de las Intel Arc sigue sin haber disponibilidad de portátiles con estas gráficas

A más de una semana del lanzamiento de las Intel Arc sigue sin haber disponibilidad de portátiles con estas gráficas

por Juan Antonio Soto 2

Intel ha lanzado sus nuevas GPUs dedicadas para equipos portátiles el pasado 30 de marzo, de las 3 series que anunció solamente está disponible la Intel Arc 3. Pero ¿realmente está disponible? Por el momento no parece que nadie se haya podido hacer con alguno de los dos modelos anunciados como los primeros en incluir una nueva tarjeta gráfica Intel Arc, el Acer Swift X o el Samsung Galaxy Book2 Pro.

Geeknetic A más de una semana del lanzamiento de las Intel Arc sigue sin haber disponibilidad de portátiles con estas gráficas 1

Incluso algunos usuarios de este último portátil de Samsung han recibido su prepedido y en lugar de una Intel Arc, incluye una Intel Iris Xe. En corrección a un Tweet que dejaron el 6 de abril, Intel ha especificado que los Samsung con tarjetas Intel Arc ahora mismo únicamente están disponibles en Korea y que se irán distribuyendo a otras regiones.

Respecto al Acer Swift X que también incluye una Intel Arc de la serie 3, este sigue a la venta, pero los prepedidos se han retrasados desde el 25 de mayo hasta el 13 de junio. No se esperan disponibles las primeras unidades hasta finales del próximo mes.

Geeknetic A más de una semana del lanzamiento de las Intel Arc sigue sin haber disponibilidad de portátiles con estas gráficas 2

Con esto vemos como Intel ha cumplido su promesa de lanzar las tarjetas gráficas Intel Arc en el primer trimestre, una presentación que se realizó en los últimos días y que además ha prometido disponibilidad de portátiles con estas gráficas que no conseguimos ver.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: A más de una semana del lanzamiento de las Intel Arc sigue sin haber disponibilidad de portátiles con estas gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner