El Among US para Realidad Virtual llegará el 10 de noviembre

El Among US para Realidad Virtual llegará el 10 de noviembre

por Antonio Delgado 3

Aunque ya estaba anunciada la versión del famoso Among US para sistemas de realidad virtual, ahora se ha filtrado en steamDB junto a la supuesta fecha de lanzamiento, que no será otra que el 10 de noviembre de este año a las 18 horas UTC.

Geeknetic El Among US para Realidad Virtual llegará el 10 de noviembre 1

De hecho, este estilo de juego cosechó tanto éxito que pronto salieron clones y modificaciones de otros juegos para todo tipo de plataformas, Incluyendo la realidad virtual de la mano de juegos como VR Chat. Sin embargo, el pequeño estudio detrás de uno de los mayores "pelotazos" de los últimos años, ha querido desarrollar la versión para sistemas de realidad virtual del título.

Geeknetic El Among US para Realidad Virtual llegará el 10 de noviembre 2

Salvo sorpresa, se mantendrán mecánicas de juego similar, solo que en primera persona. El Among US se hizo famoso por ofrecer un sencillo mecanismo de juego donde los jugadores tenían que colaborar para ir reparando problemas que surgían en la nave espacial, laboratorios o elementos de los distintos mapas. La gracia del juego radicaba en que uno o varios jugadores toman el rol del impostor, y su tarea es la de ir eliminando al resto de los jugadores sin que los descubran. El Juego ofrece un mecanismo de votación para que los jugadores puedan acusar a los supuestos impostores, y es de esperar que todo ello se mantenga en la versión para VR.

Geeknetic El Among US para Realidad Virtual llegará el 10 de noviembre 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Oculus Quest 2 Among Us
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Among US para Realidad Virtual llegará el 10 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner