Dell presenta su nuevo monitor de cristal

por Javier Rodríguez 1

Lo más interesante de este monitor es que su marco de fijación es de cristal templado de 4mm de espesor y que dentro de este espectacular marco encontraremos una solución multimedia total. Dispone de de cuatro altavoces, con salida a un subwoofer opcional, conexiones USB, una Webcam de 2 megapixel con micrófono integrado y conexiones DVI y HDMI.

Se trata de un monitor de 22” con resolución WSXGA+ de 1680x1050 puntos con un tiempo de respuesta de 2ms de gris a gris, un contraste medio de 2000:1 y una cobertura de color real del 98%. Estos datos indican que se trata de un panel convencional sobre un formato no tan convencional por el que Dell pide ahora mismo la friolera de 1200$. Hay que recordar que podemos encontrar monitores de 22” similares a este, en prestaciones me refiero, por poco mas de 200€ así que o Dell ha lanzado este monitor para vender cuatro piezas y ganar mucha atención, lo cual está consiguiendo, o este monitor rápidamente bajará de precio así que si os gusta el diseño yo esperaría pacientemente.

Dell presenta su nuevo monitor de cristal, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell presenta su nuevo monitor de cristal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner