Disponibles los drivers AMD Software Adenalin 22.4.2 con soporte para Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

Disponibles los drivers AMD Software Adenalin 22.4.2 con soporte para Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

por Antonio Delgado 1

AMD ha actualizado a la versión 22.4.2 sus drivers AMD Software: Adenalin Edition, añadiendo soporte para el nuevo Vampire: The Masquerade - Bloodhunt.

Además del mencionado soporte para la última entrega de esta mítica saga, AMD ha corregido un problema que no permitía asignar 120 HZ a monitores 4K en algunos casos compatibles con AMD FreeSync en gráficas como la Radeon RX 5700 XT.

Geeknetic Disponibles los drivers AMD Software Adenalin 22.4.2 con soporte para Vampire: The Masquerade - Bloodhunt 1

AMD ha listado también algunos bugs conocidos que pueden tener estos controladores, por lo que si tenemos lneustra gráfica funcionando y no vamos a jugar al Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, deberemos tenerlos en cuenta para ver si nos compensa actualizar. Dichos posibles bugs son los siguientes:

  • Posibles bloqueos al 100% en la monitorización de rendimiento de Radeon Performance Metrics en GPUs como la Radeon 570. Además, el sistema puede guardar en los logs valores de memoria incorrectos con MHZ muy altos.
  • Desaparición del efecto de transparencia en la interfaz de Windows 10 en algunos equipos.
  • Parpadeos al cambiar entre ventanas con reproducción de vídeo y juegos en gráficas como la RX 6700 XT.
  • La tecnología Radeon Super Resolution en pantallas de 2560 x 1600 píxeles de resolución puede producir cuelgues.
  • Enhanced Sync puede provocar pantallazos negros en algunas configuraciones y juegos.

Por lo demás, no hay más novedades y los drivers AMD Software: Adenalin Edition 22.4.2  se pueden descargar desde la web de descargas de drivers de la propia AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers AMD Software Adenalin 22.4.2 con soporte para Vampire: The Masquerade - Bloodhunt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner