OCZ presenta un nuevo Kit DDR2-1000 de 4GB

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo kit de memoria de OCZ presenta nuevos niveles de velocidad para módulos de precios ajustados. La bajada de precios de la memoria está consiguiendo que cada vez mas todos valoremos los módulos de 2GB como la mejor forma de alcanzar grandes cantidades de memoria en nuestro PC con vistas a una posible actualización posterior.

OCZ lanza este nuevo kit con configuraciones únicas de 4GB, en dos módulos de 2GB, con velocidades de 1000MHz DDR. Latencias moderadas de 5-5-5-15 y sus disipadores XTC consiguen un producto redondo al que acompañara un precio muy ajustado. Estas nuevas memorias trabajan también a un voltaje muy moderado de 2.1v lo que hace de ellas unas memorias potentes pero poco forzadas algo sin duda interesante si pensamos en ellas como una inversión de futuro.

OCZ presenta un nuevo Kit DDR2-1000 de 4GB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ presenta un nuevo Kit DDR2-1000 de 4GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner