Dell ya dispone de su nuevo monitor de 30”

por Javier Rodríguez 23/01/2008 ...

Es seguramente el mejor monitor de 30” que el dinero puede comprar y por eso Dell le marca un precio de venta de algo más de 1800€, asequible solo para unos cuantos, y muy por encima de productos de la competencia que ya rondan los 1000€ en las mismas dimensiones de pantalla.

La verdad es que este monitor de Dell es sorprendente en todos los sentidos ya que no solo ofrece una resolución elevada de 2560x1600 puntos sino que además presenta la mejor conectividad que podemos encontrar en la actualidad. Este “pequeño” dispone de conectores VGA, DVI, Svideo, video compuesto, componentes, HDMI y Displayport. Este último conector es el futuro de la conectividad grafica para ordenadores compatibles así que es una apuesta de futuro. También dispone de conexiones USB y un lector de tarjetas en uno de sus marcos.

Sus prestaciones generales hablan de una cobertura de más del 117% de la paleta de colores contemplada en el estándar NTSC compatible con el estándar de calidad Adobe 98 de paleta de colores, tiene un tiempo de respuesta de 8ms de gris a gris, 3000:1 de contraste dinámico y casi 400cm/m2 de potencia de retroiluminacion. Es también un monitor muy bello con una base estilizada. El sueño de cualquier profesional grafico o de cualquier amante de lo bueno.

Dell ya dispone de su nuevo monitor de 30”, Imagen 1