Whatsapp permitirá salir de los grupos sin avisar

Whatsapp permitirá salir de los grupos sin avisar

por Antonio Delgado 1

Parece que en Whatsapp, servicio de mensajería instantánea propiedad de Meta (Facebook), se están poniendo las pilas y en los últimos meses hemos visto la llegada de nuevas funciones como las reacciones a los mensajes, y varias características se están implementando y probando en las beta.

Lo último en lo que traban los de Zuckerberg es en una función que nos permita salir de los grupos sin llamar la atención, una especie de salida "silenciosa" donde no aparezca ningún mensaje que avise. Esto ya se puede hacer en los grupos de servicios de mensajería de la competencia, como Telegram, pero poco a poco este tipo de funciones parece que se irán adoptando en Whatsapp.

Geeknetic Whatsapp permitirá salir de los grupos sin avisar 1

Actualmente, esta función se encuentra en desarrollo y se está probando en betas de la app de escritorio internas de Whatsapp, según comentan en WABetaInfo, portal especializado en las novedades que van apareciendo en las betas de la aplicación. Por lo que se deja ver en las capturas, cuando salgamos de un grupo, un mensaje indicará que solo los administradores serán notificados de la acción, mientras el resto de usuarios no verán ningún mensaje y solo se darán cuenta si ven la lista de usuarios del grupo.

En la actualidad, cuando un usuario sale de un grupo de whatsapp, aparece un mensaje en el grupo que avisa a los demás miembros, haciendo que en muchas ocasiones la gente permanezca en los grupos para evitar tener que dar explicaciones.

Todavía se desconoce cuando llegará a la versión final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Whatsapp permitirá salir de los grupos sin avisar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner