WhatsApp añadirá una vista previa a las webs que pongamos en los estados

WhatsApp añadirá una vista previa a las webs que pongamos en los estados

por Juan Antonio Soto 1

El ritmo que está cogiendo WhatsApp en las actualizaciones es bueno. Cada poco vemos, al menos en forma de beta, que ha mejorado o añadido alguna función nueva. En esta ocasión le ha tocado el turno a los Estados, una función con la que se puede diferenciar de su rival Telegram. Desde hace algún tiempo es posible añadir páginas web a los estados de WhatsApp, pero el resultado era un fondo de un solo color junto con el texto de la URL, algo que quedaba muy triste en los tiempos que corren.

Geeknetic WhatsApp añadirá una vista previa a las webs que pongamos en los estados 1

Desde WABetaInfo han visto los cambios que se van a introducir, ahora se mostrará algo más de información acerca de la dirección Web que hemos dejado. Junto a la dirección que seguiremos viendo, se añadirá un recuadro con una vista previa de la web. En el recuadro se podrá ver una imagen, una descripción e incluso el título donde se enlaza. La captura que nos comparten corresponde a la versión de WhatsApp para iOS.

Además, se trabajará para mejorar esta vista previa en un futuro, donde seguramente podamos verla próximamente en versiones de WhatsApp para Android y para Desktop. Por el momento está en desarrollo y no se conoce una fecha de cuando puede estar disponible para probar esta nueva función en la aplicación Beta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp añadirá una vista previa a las webs que pongamos en los estados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner