Nuevos ratones XPG Alpha y Alpha Wireless con sensor PIXART 3335 de hasta 16.000 DPI

Nuevos ratones XPG Alpha y Alpha Wireless con sensor PIXART 3335 de hasta 16.000 DPI

por Juan Antonio Soto 1

XPG ha presentado nuevos ratones de cable e inalámbricos ganadores de los premios RED DOT 2022, el XPG Alpha y XPG Alpha Wireless. Los nuevos ratones están destinados para jugadores gracias a su estética y componentes, incluso liberándote de la atadura de los cables.

Geeknetic Nuevos ratones XPG Alpha y Alpha Wireless con sensor PIXART 3335 de hasta 16.000 DPI 1

El XPG Alpha Wireless tiene un diseño ergonómico que lo hace cómodo en la mano incluso en largas sesiones de juegos. Gracias a sus líneas sencillas pero cómodas, este XPG Alpha Wireless ha sido ganador del premio del diseño RED DOT del 2022. Incluye un sensor Pixart PAW 3335 que ofrece un máximo de 16.000 y un mínimo de 100 DPI que podrás cambiar sobre la marcha gracias al botón dedicado. Sus botones principales cuentan con interruptores OMROM premium para una mayor durabilidad.

Geeknetic Nuevos ratones XPG Alpha y Alpha Wireless con sensor PIXART 3335 de hasta 16.000 DPI 2

En combinación con el software XPG Prime se pueden configurar sus 6 botones programables, asignar macros a botones y guardarlo en perfiles de usuario que se almacenarán en el ratón por si cambias de PC. También se pueden configurar los DPI e incluso efectos personalizados de iluminación. Al ser inalámbrico podemos conectarlo mediante 2.4 G para una menor latencia o con ahorro de batería mediante bluetooth. También podemos usarlo con cable conectado USB mientras se recarga la batería que puede durar hasta 60 horas.

Geeknetic Nuevos ratones XPG Alpha y Alpha Wireless con sensor PIXART 3335 de hasta 16.000 DPI 3

XPG también dispone del modelo Alpha que cuenta con las mismas características, pero con conexión USB por cable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos ratones XPG Alpha y Alpha Wireless con sensor PIXART 3335 de hasta 16.000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner