Microsoft Teams llega a la Microsoft Store para Windows 10 y Windows 11

Microsoft Teams llega a la Microsoft Store para Windows 10 y Windows 11

por Jordi Bercial 1

Microsoft Teams finalmente ha llegado a la Microsoft Store, de modo que los usuarios de Windows ahora pueden obtener esta alternativa a aplicaciones como Zoom directamente a través de Microsoft Store en Windows 11 o Windows 10. Teams ya estaba disponible en Windows, en ocasiones preinstalada en el sistema por defecto, pero ahora es un poco más fácil de encontrar ya que está en Microsoft Store.

Esto será útil, por ejemplo, si hemos eliminado la aplicación durante un tiempo en la que no la necesitábamos y tenemos dificultades para encontrar el paquete de instalación de nuevo, por lo que a partir de ahora tan solo tendremos que dirigirnos a la Microsoft Store y buscar Microsoft Teams para llegar a su página de la tienda.

Geeknetic Microsoft Teams llega a la Microsoft Store para Windows 10 y Windows 11 1

Cabe destacar que los usuarios de Windows 10 y Windows 11 tendrán experiencias distintas, ya que en el caso de Windows 10 podremos hacer uso de cuentas personales, profesionales y educativas, mientras que en Windows 11 las cuentas personales no estarán admitidas al existir una aplicación de Teams integrada en el sistema operativo.

Más allá de esto, las aplicaciones funcionarán del mismo modo y servirán el mismo propósito, por lo que no deberíamos preocuparnos al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Teams llega a la Microsoft Store para Windows 10 y Windows 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner