Gigabyte y AORUS revelarán placas base X670 en la Computex 2022

Gigabyte y AORUS revelarán placas base X670 en la Computex 2022

por Jordi Bercial 1 Computex 2022

Hace unos momentos hablábamos de como a ASRock se le había escapado algo más de información de la cuenta en relación a la próxima generación de placas base para AMD con el socket AM5, pero la información con la que nos topamos en estos momentos es la de que Gigabyte y AORUS, como era de esperar, también lanzarán placas base compatibles con esta plataforma.

Esto se puede ver en WCCFTech, donde podemos ver que la compañía planea mostrar cuatro placas base con esta gama de chipsets. Cabe destacar que las X670 AORUS Xtreme, X670 AORUS Master, X670 PRO AX, y X670 AERO D cuentan con el chipset X670, y no el X670E.

Geeknetic Gigabyte y AORUS revelarán placas base X670 en la Computex 2022 1

Por tanto, es posible que nos llevemos alguna sorpresa in situ una vez empiece la presentación, la cual será más bien ligera en comparación a una presentación completa de las placas base. Asimismo, no parecen existir noticias para el chipset X670E o cualquier otro modelo, por lo que no queda del todo claro qué chipsets serán presentados el día 23 de mayo.

En cualquier caso, queda claro que no solo Gigabyte, AORUS y ASRock lanzarán placas base para la nueva plataforma de AMD, pues se trata de una gama de procesadores muy interesante y que dará mucho que hablar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte y AORUS revelarán placas base X670 en la Computex 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner