OCZ amplia la capacidad de sus kits de gama alta

por Javier Rodríguez 1

La reducción de precios en la memoria tanto en capacidad como en velocidad han permitido a OCZ lanzar al mercado estos nuevos módulos de gama alta, con una impresionante capacidad de 2GB por modulo a precios que antes pensábamos imposibles.

Los nuevos HPC Reaper ofrecen la posibilidad de partir con configuraciones de 4GB en nuestro sistema con el uso de dos únicos módulos de memoria. Aparte de esta cantidad masiva de memoria, su velocidad soportada, hace de ellos unos módulos ideales para el overclocking de alta calidad en configuraciones de muy alto rendimiento.

Como toda la gama Reaper HPC estos nuevos módulos presentan un sistema de disipación por heatpipe que permite un mejor comportamiento de las memorias durante toda su vida útil. Los nuevos módulos de OCZ usan PCB totalmente negro, latencias interesantes de 5-5-5-18 y voltajes de 2.1v con garantía de uso hasta con voltajes de 2.15v. Están preparadas también para sacar partido del sistema EPP de Nvidia en placas compatibles.

OCZ amplia la capacidad de sus kits de gama alta, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ amplia la capacidad de sus kits de gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner