Visto un enlace a las Intel Arc A3 para equipos de escritorio en la web de Intel

Visto un enlace a las Intel Arc A3 para equipos de escritorio en la web de Intel

por Juan Antonio Soto Comentarios

Intel tiene pendiente aún el lanzamiento de su serie Intel Arc para equipos de escritorio. Intel primero lanzará para fabricantes y ensambladores chinos estas tarjetas y posteriormente se pondrán a la venta para todos, pero por el momento solamente en china. Esto debería ocurrir durante el segundo trimestre de este 2022 que ya le falta poco para acabar. Parece que está cerca este lanzamiento, ya que se ha visto referencias a la Intel Arc A3 para equipos de escritorio en su propia página web.

En el apartado dedicado a las Intel Arc, ha aparecido un enlace para las Intel Arc A3 de equipos de escritorio que no llevaba a ningún sitio y que finalmente ha sido eliminado. Esto puede suponer un lanzamiento de, al menos este modelo, de las prometidas Intel Arc para equipos de escritorio en breve. Según se ha filtrado, las Intel Arc A3 cuentan con 2 referencias, la A380 y A310. Estos modelos contarán con la GPU ACM-G11, donde la A380 usará los 8 Xe-Cores y será la primera en usar un bus más rápido de 96 bits.

Geeknetic Visto un enlace a las Intel Arc A3 para equipos de escritorio en la web de Intel 1

Intel también tiene previsto el lanzamiento de sus referencias de gama media y alta de estas Intel Arc, las A5 y A7 que se lanzarían más adelante este verano. Estos modelos están basados en la GPU ACM-G10 con un total de 32 Xe-Cores que permitirán varias configuraciones según el modelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Visto un enlace a las Intel Arc A3 para equipos de escritorio en la web de Intel - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner