Toshiba abandona la producción de reproductores HD-DVD

por Javier Rodríguez 1

Ayer las televisiones japonesas ya lo anunciaban. Según estas informaciones Toshiba ha cesado ya la producción de dispositivos HD-DVD después de un mes de Enero negro donde tanto distribuidoras de contenidos como grandes cadenas de “retailers” han decidido retirar sus productos de la vitrinas.

A partir de ahora el formato que se lleva el gato al agua es el Bluray de Sony que sin duda hará que la PS3, la cual lo incluye de serie, se vea revalorizada en cuanto a prestaciones. Ambos sistemas ofrecían una calidad visual idéntica, también de sonido, siendo el HD-DVD el único retrocompatible con DVD, pero como siempre el publico es impredecible, también lo son los acuerdos empresariales, y Sony ha ganado una batalla que le permitirá ver con optimismo sus próximos años fiscales ya que sin duda esta victoria le proporcionara pingües beneficios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba abandona la producción de reproductores HD-DVD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner