Aparecen portátiles con gráficas Intel Arc A370M en tiendas de Estados Unidos y Australia

Aparecen portátiles con gráficas Intel Arc A370M en tiendas de Estados Unidos y Australia

por Juan Antonio Soto 1

Intel presentó sus tarjetas Intel Arc para portátiles, pero por el momento solo está disponible la gama de entrada Intel Arc A3. Esto no es todo, únicamente se podían encontrar en Corea del Sur y en un único modelo de Samsung disponible en este país. Ahora parece que se han dejado ver fuera de Corea del Sur y hay disponible otros modelos en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Geeknetic Aparecen portátiles con gráficas Intel Arc A370M en tiendas de Estados Unidos y Australia 1

En Estados Unidos se puede encontrar un HP ENVY con pantalla de 16 pulgadas que incluye esta tarjeta gráfica Intel Arc A370. La CPU es un Intel Core i5-12500H junto con 16 GB de memoria DDR5 y 512 GB de almacenamiento NVMe. La pantalla de 16 pulgadas es de tipo IPS y tiene una tasa de refresco de 120 Hz y 400 nits de brillo. Un equipo que tiene un coste de 1.399,99 dólares (unos 1.300 euros) y que se enviará a partir del 1 de julio.

Geeknetic Aparecen portátiles con gráficas Intel Arc A370M en tiendas de Estados Unidos y Australia 2

En Australia y Nueva Zelanda hay disponible un portátil de Lenovo, el Yoga 7i Gen 7. Este portátil tiene unas especificaciones parecidas al HP, con gráficos Intel Arc A370M y un procesador Intel Alder Lake Core i5-12500H. Su pantalla es de 16 pulgadas y resolución 2,5k y 400 nits de brillo, solo que este modelo es multi táctil. También cuenta con 16 GB de memoria LPDDR5 y 512 GB de disco SSD M.2 PCIe 4x4. Este modelo parte desde los 2.729 dólares australianos, que son unos 1.830 euros al cambio.

Geeknetic Aparecen portátiles con gráficas Intel Arc A370M en tiendas de Estados Unidos y Australia 3

Al menos vamos viendo cómo, poco a poco, van saliendo las nuevas Intel Arc para portátiles de Corea del Sur y se va distribuyendo tal y como anunciaron a otros países.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen portátiles con gráficas Intel Arc A370M en tiendas de Estados Unidos y Australia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner