Consigue Gratis Far Cry 4, WRC 8 y Escape from Monkey Island con Amazon Prime Gaming

Consigue Gratis Far Cry 4, WRC 8 y Escape from Monkey Island con Amazon Prime Gaming

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Parece que Amazon se está sumando a los chollos y esta vez regala el juego Far Cry 4. Para ello tienes que ser suscriptor de su plan Amazon Prime y podrás canjearlo gratis en su plataforma para juegos Amazon Prime Gaming. Como Far Cry 4 forma parte de la plataforma Ubisoft Connect, tendrás que vincular las cuentas para poder añadirlo a la biblioteca de la plataforma de Ubisoft totalmente gratis. Una vez añadido podrás descargarlo y jugar cuantas veces quieras.

Geeknetic Consigue Gratis Far Cry 4, WRC 8 y Escape from Monkey Island con Amazon Prime Gaming 1

Aunque ya está disponible Far Cry 6 desde hace algún tiempo, Far Cry 4 es un gran juego con una gran puntuación de 80 en metacritic. En Far Cry 4 tendrás un mapa de mundo abierto donde tendrás que unirte a la guerra civil para luchar contra el régimen opresivo de Pagan Min, pero ten cuidado, tanto si vas andando por los extensos bosques como si estás en la cordillera helada del Himalaya, tendrás peligros que te acechan en cada rincón. Además, podrás realizar esta aventura solo o en modo cooperativo.

Geeknetic Consigue Gratis Far Cry 4, WRC 8 y Escape from Monkey Island con Amazon Prime Gaming 2

Además de Far Cry 4, también está disponible gratis WRC 8 y Scape from Monkey Island entre otros. Además de juegos, Amazon Prime Gaming ofrece mensualmente paquetes de contenido descargable para otros juegos como Pokemon Go, League of Legens, Valorant o Paladins. Entra en la web y canjea estos chollos que son totalmente gratis simplemente por ser miembro de Amazon Prime.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis Far Cry 4, WRC 8 y Escape from Monkey Island con Amazon Prime Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner