El Far Cry 6: Paradise Has a Price llegará el 18 de febrero de 2021

El Far Cry 6: Paradise Has a Price llegará el 18 de febrero de 2021

por Antonio Delgado 1

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la sexta entrega de la saga Far Cry, una saga que nació con el original título de Crytek y que, tras alguna que otra disputa legal, continuo de la mano de ubisoft como una franquicia que poco o nada tenía que ver con el título original. Far Cry 6: Paradise Has a Price , o "Far Cry 6: El Paraiso tiene un Precio", llegará a las consolas actuales, de próxima generación y PC (a través de uPlay, uPlay+,  Windows 10 Store y Epic Games Store) el 18 de febrero.

Esta entrega estará ambientada en un país tropical ficticio, denominada Yara, donde un dictador (Antón Castillo) buscará recuperar la gloria pasada de sus dominios a costa de eliminar a todo disidente, intentando que su propio hijo le acompañe en la tarea. El dictador, como podemos ver en el tráiler, será protagonizado por Giancarlo Esposito, actor reconocido con papeles importantes en películas y series de éxito como Breaking Bad.

Geeknetic El Far Cry 6: Paradise Has a Price llegará el 18 de febrero de 2021 1

El juego se lanzará con varios extras, existiendo un "season pass" y varias expansiones, de hecho, en su lanzamiento, se lanzará en varios pack: básico, con el juego; Gold Edition con juego + Season Pass; Ultimate edition, con Gold Edition y tres packs de contenido extra; y Collector's Edition, que incluyem además de la Ultimate editiuom, un modelo de lanzallamas de 72cm, carcasa, libros de arte, stickets y más contenido.

Además, los que compren el juego para PS4 o Xbox One, podrán actualizar al juego de Xbox Series X y PS5 gratuitamente.

Os dejamos con el tráiler de Far Cry 6: Paradise Has a Price.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft UPlay Far Cry 6
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Far Cry 6: Paradise Has a Price llegará el 18 de febrero de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner