El servicio de juegos en streaming Uplay Plus regala una semana de prueba gratuita

El servicio de juegos en streaming Uplay Plus regala una semana de prueba gratuita

por Antonio Delgado 1 Chollos

Uplay es una de las principales plataformas de juegos disponibles actualmente. Hace poco menos de un año, Ubisoft, la desarrolladora detrás de la plataforma, lanzó Uplay Plus o Uplay+, un servicio de juegos en streaming que nos permitía jugar a más de 100 juegos desde cualquier lugar donde tengamos conexión a internet y un dispositivo compatible si pagamos una suscripción mensual de 14,99 euros.

Geeknetic El servicio de juegos en streaming Uplay Plus regala una semana de prueba gratuita  1

Ahora, la compañía ha lanzado una semana de pruebas gratuita en la que podremos probar el servicio, teniendo acceso total a todo el catálogo de juegos en streaming durante una semana. Eso incluye los juegos más famosos de la desarrolladora, como el Tom Clancy's Rainbow Six Siege y toda la saga, The Division, Ghost Reconn, Prince of Persia, The Crew 2, Assassin's Creed, Far Cry y muchos otros títulos.

Geeknetic El servicio de juegos en streaming Uplay Plus regala una semana de prueba gratuita  2

La oferta nos servirá para valorar si el servicio nos ofrece lo que necesitamos sin tener que desembolsar dinero ya al principio. La promoción finalizará el 27 de julio y solo es válida para nuevos clientes No obstante, en su lanzamiento en EEUU Ubisoft ha incluido una prueba gratuita de 30 días, por lo que estos 7 días en España parece algo bastante escaso en comparación.

Geeknetic El servicio de juegos en streaming Uplay Plus regala una semana de prueba gratuita  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El servicio de juegos en streaming Uplay Plus regala una semana de prueba gratuita ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner