Uplay Plus nos permitirá jugar a más de 100 juegos mediante un modelo de suscripción mensual

Uplay Plus nos permitirá jugar a más de 100 juegos mediante un modelo de suscripción mensual

por Jordi Bercial 1

El servicio de suscripción mensual de Ubisoft, UPlay Plus, se lanza hoy al público proporcionando acceso a un listado de más de 100 juegos en el catálogo de la compañía. Este servicio se presenta como una alternativa a los Xbox Game Pass y Origin Access de Microsoft y EA respectivamente.

Ubisoft ha informado de que los suscriptores de Uplay Plus tendrán acceso a las ediciones Premium de los juegos, aunque en algunos casos no será el caso. Asimismo, se supone que también contaremos con los pases de temporada y los DLC de los juegos si estamos suscritos a Uplay Plus.

Geeknetic Uplay Plus nos permitirá jugar a más de 100 juegos mediante un modelo de suscripción mensual 1

Esto también nos proporcionará acceso anticipado a los nuevos lanzamientos como serían Ghost Recon Breakpoint o Watch Dogs Legion, de forma que los usuarios podrán obtener lo máximo por el precio de la suscripción.

Dicha suscripción se estrena a un precio de 15 dólares mensuales, aunque Ubisoft está ofreciendo un mes de prueba gratuita del servicio durante este mes de septiembre que nos servirá para evaluar la calidad del servicio, aunque tendremos que estar atentos dado que desafortunadamente tenemos que dar nuestros detalles de pago, aunque solo queramos la prueba gratuita, de forma que si nos despistamos nos cobrarán el primer mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos UPlay
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Uplay Plus nos permitirá jugar a más de 100 juegos mediante un modelo de suscripción mensual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner