Logitech lanza los nuevos auriculares G535 LIGHTSPEED para gaming con solo 236 gramos de peso

Logitech lanza los nuevos auriculares G535 LIGHTSPEED para gaming con solo 236 gramos de peso

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante de accesorios Logitech ha anunciado la disponibilidad de sus auriculares G535 LIGHTSPEED inalámbricos. Unos auriculares destinados a jugadores que ofrecen total libertad al no tener cables con una autonomía más que suficiente para largas sesiones de juegos y con un peso contenido para mayor comodidad incluso a la hora de transportarlos.

Geeknetic Logitech lanza los nuevos auriculares G535 LIGHTSPEED para gaming con solo 236 gramos de peso 1

Tienen un diseño ligero de solo 236 gramos para mayor comodidad incluso para llevarlos puestos durante mucho tiempo. En la parte superior cuentan con una diadema elástica ajustable, junto con almohadillas de espuma viscoelástica de material suave y malla deportiva. Los drivers de 40 mm son de neodimio para un sonido claro, también podrás ajustar el volumen sobre la marcha gracias a sus controles incorporados en el auricular, para silenciar el micrófono solamente tendrás que levantarlo.

Geeknetic Logitech lanza los nuevos auriculares G535 LIGHTSPEED para gaming con solo 236 gramos de peso 2

Los auriculares Gaming Logitech G535 LIGHTSPEED tienen una autonomía de hasta 33 horas con una sola carga, aunque no llega a las 300 horas de los HyperX. Además, podrás usarlos con una distancia de hasta 12 metros para que puedas moverte con total libertad sin perder la conexión. Podrás usarlos en tu PC, consola de última generación PlayStation 5 o dispositivos móviles y portátiles.

Geeknetic Logitech lanza los nuevos auriculares G535 LIGHTSPEED para gaming con solo 236 gramos de peso 3

Los nuevos Logitech G535 LIGHTSPEED ya están disponibles desde la web del fabricante con un precio de 135 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza los nuevos auriculares G535 LIGHTSPEED para gaming con solo 236 gramos de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner