Logitech renueva su ratón ergonómico MX Master 3S con un sensor de 8.000 DPI

Logitech renueva su ratón ergonómico MX Master 3S con un sensor de 8.000 DPI

por Antonio Delgado 1

El mítico Logitech MX Master 3 se renueva con una nueva versión Logitech MX Master 3S que sustituye su anterior sensor de 4.000 DPI por uno que cuenta con el doble de resolución (8.000 DPI). Este sensor especial funciona en todo tipo de superficies, incluyendo cristal, y está pensado para trabajar más rápido con monitores y portátiles que cuenten con resoluciones más altas.

Además, se ha reducido el ruido de los interruptores, con un 90% de reducción en el sonido que generan al hacer clic.

Geeknetic Logitech renueva su ratón ergonómico MX Master 3S con un sensor de 8.000 DPI 1

Por lo demás, se mantiene el característico diseño ergonómico, donde todos los dedos y la mano reposan en su estructura, o su rueda MagSpeed Electromagnetic capaz de desplazar 1.000 líneas de texto por segundo con el pulgar. Estará disponible en color grafito y color blanco, en ambos casos con diseño para diestros.

Geeknetic Logitech renueva su ratón ergonómico MX Master 3S con un sensor de 8.000 DPI 2

En la parte inferior tenemos un interruptor para cambiar entre modo Bluetooth y modo Logo Bolt, la tecnología de conectividad inalámbrica de la compañía, con soporte para tres dispositivos a la vez

Geeknetic Logitech renueva su ratón ergonómico MX Master 3S con un sensor de 8.000 DPI 3

Los precios del Logitech MX Master 3S en España será de 135 euros y se pondrá a la venta el día 1 de junio de este año en la web de Logitech y en otros comercios minoristas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Logitech
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech renueva su ratón ergonómico MX Master 3S con un sensor de 8.000 DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner