Los auriculares HP HyperX Cloud Alpha se pasan a la tecnología inalámbrica con 300 horas de autonomía

Los auriculares HP HyperX Cloud Alpha se pasan a la tecnología inalámbrica con 300 horas de autonomía

por Antonio Delgado 1

Aunque HyperX ha cambiado de manos y ahora es propiedad de HP tras ser durante años la división gaming de Kingston, la mayoría de sus productos y gamas estrella sigue en desarrollo y plena forma. Un claro ejemplo son la familia de auriculares de la marca, con modelos que han cosechado muy buenas críticas y que se han convertido en recomendaciones aseguradas en varios rangos de precio.

Uno de esos auriculares, los Cloud Alpha, ahora se pasan al inalámbrico para prescindir de cable. Los nuevos HyperX Cloud Alpha Wireless utilizan un sistema de conectividad de 2,4 GHz inalámbricos mediante un adaptador USB incluido con el que consiguen un alcance sin cables de 20 metros y una autonomía de hasta 300 horas con una sola carga. 

Geeknetic Los auriculares HP HyperX Cloud Alpha se pasan a la tecnología inalámbrica con 300 horas de autonomía 1

Los HyperX Cloud Alpha soportan la tecnología DTS Headphone: X Spatial Audio para emular sonidos envolventes con posicionamiento tridimensional. Están basados en dos drivers de neodimio de 59 mm y cuentan con control de audio para volumen y micrófono en el propio auricular. Se cargan mediante un cable USB-C incluido. 

Geeknetic Los auriculares HP HyperX Cloud Alpha se pasan a la tecnología inalámbrica con 300 horas de autonomía 2

El micrófono cuenta con tecnología de cancelación de ruido, es extraíble y está certificado para funcionar con programas de chat por voz como Discord o TeamSpeak.

Por el momento desconocemos su precio en España, haciendo un cambio directo desde otras monedas donde ya están disponibles para reservar, podemos ver cifras que rondan los 225 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares HP HyperX Cloud Alpha se pasan a la tecnología inalámbrica con 300 horas de autonomía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner