Intel ha relanzado los últimos drivers gráficos para incluir a la Intel Arc A730M

Intel ha relanzado los últimos drivers gráficos para incluir a la Intel Arc A730M

por Juan Antonio Soto 2

Ayer mismo vimos como se habían filtrado datos de rendimiento de la Intel Arc A730M, una tarjeta gráfica para portátiles de gama alta de Intel Arc. Los datos de Time Spy que pudimos ver, no se corresponden con los reales cuando la tarjeta ha sido probada en juegos. Pero ahora nos encontramos con la sorpresa de que los drivers versión 30.0.101.1735, que ya habían sido lanzados, han sido relanzados para incluir el soporte de esta nueva tarjeta Intel Arc A730M.

Geeknetic Intel ha relanzado los últimos drivers gráficos para incluir a la Intel Arc A730M 1

Ahora esta versión de los drivers incluye soporte para la Intel Arc A730M y Game On Driver para este mismo modelo y las Intel Arc A350M y A370M en Sniper Elite 5. Sin embargo, no vemos rastro de otros modelos como la A550M o la A770M tope de gama. Intel, en lugar de lanzar una nueva versión de los drivers, ha lanzado la misma versión añadiendo únicamente el soporte para este modelo.

Geeknetic Intel ha relanzado los últimos drivers gráficos para incluir a la Intel Arc A730M 2

Estos relanzamientos y retraso en los drivers, puede ser uno de los motivos por los que Intel aún no ha lanzado otras versiones de sus gráficas dedicadas Intel Arc. Recordemos que Intel lanzó únicamente la gama de entrada Intel Arc A3 para portátiles, dejando para más adelante otros modelos como esta A730M que hemos podido ver estos días y las gráficas dedicadas para equipos de escritorio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel ha relanzado los últimos drivers gráficos para incluir a la Intel Arc A730M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner