OCZ actualiza sus Reaper HPC DDR3 con algo más de velocidad

por Javier Rodríguez 1

DDR3-1333 las podemos encontrar de todas las marcas y de todos los colores pero esto que nos ofrece OCZ combina un buen número de prestaciones y sobretodo un precio interesante, aunque siguen siendo DDR3, para que conseguir memorias de este formato y con posibilidades de overclocking de calidad y una garantía ejemplar en la industria.

Estos nuevos módulos vienen en pares de 4GB, dos gigabytes por modulo, con unas latencias ya bastante interesantes de 6-6-6-18. Trabajan a un voltaje de 1.75v aunque la garantía de las mismas nos cubre hasta los 1.8v. De este modo OCZ ya dispone de las mismas gamas tanto en DDR3 como en DDR2 apostando mas por la variedad y la competitividad en precios que en las frecuencias elevadas a las que aun no podemos sacar partido.

Actualmente sus hermanas mayores, las ReaperX HPC, vienen a costar 300€ por cada 2GB así que este modelo será algo más económico. Comparado con la DDR2 es abismal la diferencia de precios pero según los fabricantes este será el año de la implantación de este nuevo formato y del equilibrio de precios entre ambos.

OCZ actualiza sus Reaper HPC DDR3 con algo más de velocidad, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ actualiza sus Reaper HPC DDR3 con algo más de velocidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner