Samsung añadirá la opción de pellizcar en las apps para usar pantalla dividida

Samsung añadirá la opción de pellizcar en las apps para usar pantalla dividida

por Juan Antonio Soto 1

Samsung, el creador de la moda de los teléfonos plegables, tiene previsto lanzar sus nuevos dispositivos Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 más adelante este verano. Además de nuevo hardware según hemos visto en filtraciones anteriores, también se están añadiendo funciones útiles al sistema operativo que vienen bien en dispositivos con pantalla grande. Por ejemplo, según cuenta Ice Universe en su cuenta de Twitter, accederemos a la pantalla dividida simplemente pellizcando en la aplicación en lugar de pulsar en el icono de la opción e ir seleccionando las aplicaciones una a una.

Esta opción, que está disponible en los teléfonos de gama alta de Samsung, se vería simplificada en dispositivos que tienen un tamaño de pantalla mayor. Así podrás tener pantalla dividida simplemente pellizcando directamente en la pantalla cuando esté abierta la aplicación sin tener que acceder a otras opciones u aplicaciones, y añadir varias ventanas que interese tener abiertas simultáneamente.

Geeknetic Samsung añadirá la opción de pellizcar en las apps para usar pantalla dividida 1

El más potente de estos plegables, contará con el procesador de Qualcomm más potente actualmente, el Snapdragon 8 Gen 1 y llegará en 3 colores, negro, verde y beige. Además, también se habla que ahora se introducirá una nueva capacidad de 1 TB. El Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Z Flip 4 se esperan sean presentados en un evento online de Samsung el próximo 10 de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung añadirá la opción de pellizcar en las apps para usar pantalla dividida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner