Adobe lanza una versión gratuita en línea de Photoshop

Adobe lanza una versión gratuita en línea de Photoshop

por Jordi Bercial 2

Adobe Photoshop será gratuito próximamente para todo el mundo en forma de una versión Web de la aplicación de edición de imágenes más popular del mundo, y es que tal como se puede leer en The Verge, esta edición está siendo ya testeada en Canada, donde los usuarios pueden acceder a Photoshop desde cualquier equipo con un navegador.

Se puede acceder a esta versión de Photoshop con tan solo una cuenta gratuita de Adobe, aunque lógicamente, contará con un número de características limitado, de forma que los usuarios que quieran depender completamente de Photoshop no puedan hacerlo solamente con su versión en línea, sino que deberán adquirir una suscripción.

Geeknetic Adobe lanza una versión gratuita en línea de Photoshop 1

En cualquier caso, esta es una nueva forma por parte de Adobe de captar más usuarios a su software, de modo que por simple familiaridad, sea más probable que un usuario especifico opte por una suscripción a Photoshop en vez de saltar a otro software de edición de imágenes como Gimp o PhotoPea.

Esto será una salvación especialmente para usuarios de Chromebooks, los cuales no tienen acceso a una versión para ChromeOS de Photoshop, por lo que aun si esta versión gratuita no es del todo suficiente, tampoco van a tener una opción para pasar a una versión de pago, pues no existe.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Adobe Adobe Photoshop
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Adobe lanza una versión gratuita en línea de Photoshop ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner