Las Ofertas del Amazon Prime Day se celebrarán el  12 y 13 de julio

Las Ofertas del Amazon Prime Day se celebrarán el 12 y 13 de julio

por Antonio Delgado 1

Como cada año, Amazon ha anunciado la fecha concreta de celebración de su Prime Day, un día exclusivo de ofertas para miembros de su programa Amazon Prime en el que suelen rebajarse productos de todo tipo.

En concreto, "el" Amazon Prime Day se celebrará en dos días seguidos, el 12 y 13 de julio de este año. El año pasado tuvieron lugar el 21 y 22 de junio, y hace dos años el 13 y 14 de octubre, por lo que la fecha no suele ser periódica y depende de los deseos del gigante del comercio online.

Se esperan rebajas en productos propios de la compañía, como la familia Echo y Fire, además de en una selección de productos de todo tipo. En GEEKNETIC recopilaremos las mejores ofertas de tecnología para que podáis ahorraros un dinero para comprar aquel ratón o aquel PC que buscabais.

Geeknetic Las Ofertas del Amazon Prime Day se celebrarán el  12 y 13 de julio 1

Aun así, como siempre ocurre en estos casos, es recomendable monitorizar los precios de los productos que buscamos para evitar ser engañados con rebajas que no lo son tanto. No sería la primera vez que vendendores suben artificialmente los precios los días anteriores al Prime Day para luego rebajarlos al mismo precio que tenían anteriormente, o incluso precios superiores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las Ofertas del Amazon Prime Day se celebrarán el 12 y 13 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner