El servicio NZXT BLD llega a España

El servicio NZXT BLD llega a España

por Jordi Bercial 1

Hace unos meses anunciábamos que NZXT había añadido nuevos periféricos a un programa de kits de montaje BLD, un programa que llegaba a estados unidos con kits que partían desde los 1399 dólares y se posicionaban como una nueva opción a la hora de montar un nuevo equipo. Sin embargo, este programa seguía sin estar disponible en España, hasta ahora.

Ayer mismo NZXT anunciaba a través de un tweet que el programa BLD pasaba a estar disponible en España, algo que nos permite dirigirnos a su web para elegir entre tres kits de montaje que podemos montar como nuestro primer equipo, con manuales detallados y todos los componentes que podamos necesitar.

Existen tres configuraciones, denominadas Starter Pro, Streaming Pro y Streaming Plus, disponibles con cajas en blanco y en negro, además de un asistente en la web que indicará a los usuarios con menor conocimiento técnico cuales son los mejores componentes para su uso en términos sencillos de comprender.

Sin duda se trata de una iniciativa muy interesante por parte de NZXT que ya había recibido halagos anteriormente, y que llegue a España no es más que otra forma de ofrecer nuevos productos, algo importante ahora que la situación con los componentes informáticos empieza a normalizarse de nuevo. Desafortunadamente, ninguno de los kits está actualmente disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ordenadores NZXT NZXT BLD
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El servicio NZXT BLD llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner