Huawei lanza sus auriculares FreeBuds Pro 2 con cancelación de ruido y sonido real

Huawei lanza sus auriculares FreeBuds Pro 2 con cancelación de ruido y sonido real

por Juan Antonio Soto Actualizado: 29/06/2022 2

Junto con los nuevos portátiles Huawei MateBook D16 y Huawei MateBook 16s, la marca ha lanzado los nuevos auriculares FreeBuds Pro 2 en colaboración con Devialet. Podéis leer un completo análisis en la review que hemos publicado: Huawei FreeBuds Pro 2 Review.

Geeknetic Huawei lanza sus auriculares FreeBuds Pro 2 con cancelación de ruido y sonido real 1

Esta nueva generación de auriculares TWS ofrecen un sonido más real gracias al sistema exclusivo de Huawei Ultra-hearing True Sound combinando dos drivers de agudos y graves para mejorar la calidad de audio. También cuenta con un controlador de 4 imanes para reproducir las frecuencias bajas y medias con mayor precisión y con un diafragma planar digno de los auriculares de la gama más alta. Como resultado se consiguen unas frecuencias desde los 14Hz a los 48KHz con sonidos muy parecidos a los reales.

Geeknetic Huawei lanza sus auriculares FreeBuds Pro 2 con cancelación de ruido y sonido real 2

Los Huawei FreeBuds Pro 2 cuentan con la tecnología de cancelación de ruido Triple Mic ANC que junto con el sistema ANC 2.0 dinámico es capaz de seleccionar el mejor escenario para ofrecer la cancelación de ruido óptima en todo momento. También tendrás llamadas más claras gracias a sus 4 micrófonos, que son capaces de eliminar el ruido a la vez que reciben la voz con claridad.

Estos Huawei FreeBuds Pro 2 se pueden conectar simultáneamente a dos dispositivos de Huawei, así los cambios durante la llamada serán instantáneos. Con el sistema ANC activado, estos auriculares TWS de Huawei ofrecen hasta 4 horas de reproducción y un total de 18 horas con las cargas que ofrece el estuche, si desactivamos la cancelación ofrecerá hasta 6,5 horas y un total de 30 horas con el estuche de carga.

Geeknetic Huawei lanza sus auriculares FreeBuds Pro 2 con cancelación de ruido y sonido real 3

Para que puedas hacer deporte o el tiempo no sea un impedimento, los Huawei FreeBuds Pro 2 tienen resistencia IP54 a las salpicaduras de agua.

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 ya están disponibles en preventa con un precio especial de 169 euros y una Huawei Band 7 de regalo. Estarán disponibles en España el próximo 7 de julio con un precio de 199 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei lanza sus auriculares FreeBuds Pro 2 con cancelación de ruido y sonido real ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner