WhatsApp permitirá ocultar el estado de la conexión en futuras versiones de la app

WhatsApp permitirá ocultar el estado de la conexión en futuras versiones de la app

por Juan Antonio Soto 1

WhatsApp sigue incorporando nuevas funciones, ahora relacionadas con la privacidad. WhatsApp incluirá en próximas versiones beta la posibilidad de ocultar el estado de tu conexión en las versiones disponibles para iOS, Android o Desktop. Esta es una de las opciones más demandadas por los usuarios a lo largo de varios años que lleva la aplicación de mensajería propiedad de Meta entre nosotros.

Con esta nueva opción, podrás ocultar el estado y usar la aplicación sin que otros usuarios puedan ver que estás en línea. Así podrás conectar a WhatsApp y solamente podrá ver tu estado los contactos que tu elijas. Esta opción ha estado incluida en muchas o la mayoría de las apps de mensajería, su rival Telegram ya dispone de esta opción desde hace varios años.

Geeknetic WhatsApp permitirá ocultar el estado de la conexión en futuras versiones de la app 1

Según vemos en la imagen, podrás clasificar quien puede ver tu estado con las dos nuevas opciones que tendrás que configurar para ajustar la privacidad y elegir quien puede o no verlo. Ahora no solo podrás ocultar la hora de conexión, sino que también podrás ocultar tu estado a aquellos usuarios indeseados.

Por el momento esta opción está en desarrollo, y no se conoce una fecha para que se pueda incluir en el canal beta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp permitirá ocultar el estado de la conexión en futuras versiones de la app ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner