TEAMGROUP ha lanzado las memorias T-CREATE DDR5 a 5.600 MHz para creadores de contenido

TEAMGROUP ha lanzado las memorias T-CREATE DDR5 a 5.600 MHz para creadores de contenido

por Juan Antonio Soto 1

TEAMGROUP está lanzando diferentes módulos de memoria DDR5 adaptándose a las necesidades de los diferentes usuarios. Bajo su marca T-CREATE, dedicada a los creadores de contenido, ha lanzado la memoria EXPERT DDR5 para equipos de escritorio y la memoria para portátiles CLASSIC DDR5 SO-DIMM. Unos módulos de memoria que se adaptan a los equipos de los creadores de contenido ofreciendo las características más demandadas por estos usuarios.

Esta memoria T-CREATE EXPERT para sobremesa se ha personalizado con un disipador de calor de nuevo diseño. Gracias a este nuevo disipador se ofrecerá mejor temperatura cuando se esté trabajando con grandes cargas de trabajo ofreciendo siempre el mayor rendimiento en la memoria. Esta memoria cuenta con velocidades de hasta 5.600 MHz en packs de 2 módulos de 16 o 32 GB, para un total de 32 o 64 GB de memoria DDR5.

Geeknetic TEAMGROUP ha lanzado las memorias T-CREATE DDR5 a 5.600 MHz para creadores de contenido 1

También ha lanzado la T-CREATE CLASSIC DDR5 para portátiles, un módulo de 16 GB de un solo canal que también ofrece velocidades de 5.600 MHz. Esta memoria tiene un consumo de 1.1 voltios para menor consumo y mayor eficiencia en los portátiles.

Por el momento no se conoce la disponibilidad de estos módulos de memoria especialmente diseñados para creadores de contenido. El fabricante tampoco ha especificado un precio recomendado para las diferentes opciones ofrecidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP ha lanzado las memorias T-CREATE DDR5 a 5.600 MHz para creadores de contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner