Cebit. Thermaltake muestra su fuente de 2000W

por Javier Rodríguez 1

Sinceramente estas cosas las veo casi como una aberración pero en el mundo de lo más y mejor el limite lo pone únicamente la capacidad de los fabricantes de contenerse en lo que realmente necesitan los usuarios.

En el Stand de Thermaltake pudimos ver muchas cosas interesantes, que seguro que tendremos tiempo de plasmar en nuestra cobertura de la feria, pero algo que nos sorprendió, aunque aún estamos decidiendo si positiva o negativamente, fue una fuente de 2KW de potencia que estaba suministrando potencia a dos equipos de forma simultánea.

Los equipos no eran precisamente ligeros de carga ya que se trataban de dos sistemas completos, con unos cuantos discos duros, y crossfire y SLI respectivamente. Todo un portento de fuente que hará feliz a los que no cueste lo que cueste quieren lo más grande y lo más potente.

Geeknetic Cebit. Thermaltake muestra su fuente de 2000W 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cebit. Thermaltake muestra su fuente de 2000W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner