Cebit. Nox nos mostro sus novedades más recientes

por Javier Rodríguez 1

Una de sus novedades más interesantes es la nueva caja Calypso. Se trata de una llamativa semitorre con un frontal espectacular que esconde una caja semitorre de interesantes prestaciones como es un buen sistema de ventilación y opciones de laterales acrílicos o con ventiladores de 25cm. Lo mejor es que podremos adquirirla por un precio muy atractivo que ronda los 70€.

Geeknetic Cebit. Nox nos mostro sus novedades más recientes 1

Geeknetic Cebit. Nox nos mostro sus novedades más recientes 2

NOX también introducirá en breve una caja torre, la Coolbay con hasta 18 bahías de almacenamiento, 6 para disco, 11 para unidades de 5.25” y 1 para unidades de 3.5” que requieran vision al exterior. Esta nueva caja dispone de capacidad para sistemas Extended ATX asi que sin duda hablamos de un nuevo peso pesado del sector.

Geeknetic Cebit. Nox nos mostro sus novedades más recientes 3

Otra de las novedades son las nuevas fuentes de alimentación Pulsar con certificación 80 Plus que garantiza una eficiencia de más del 80%. Esta fuente dispone de un sistema PFC activo y hasta seis raíles de 12v en el modelo de 1000W. Estas nuevas fuentes soportan sistemas SLI y crossfire mediante dos conectores PEG de 6-8 contactos y otros tantos de seis contactos. Estas nuevas fuentes mantienen el diseño atractivo que ya sorprendió con el modelo pulsar original donde el color, rojo o azul, predomina gracias a sus conectores que se iluminan cuando los utilizamos y a su sistema de ventilación que usa el mismo color.

Geeknetic Cebit. Nox nos mostro sus novedades más recientes 4

También pudimos ver la nueva gama que se prepara en Coolers para portátiles y una de las cajas para HTPC más completas y bellas del panorama como es la NOX Live HTPC Imon que incorpora VFD en su frontal con espejo.

Geeknetic Cebit. Nox nos mostro sus novedades más recientes 5

Geeknetic Cebit. Nox nos mostro sus novedades más recientes 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cebit. Nox nos mostro sus novedades más recientes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner