Intel prepara un camión con 30 puestos para juegos con gráficas Intel Arc de alto rendimiento

Intel prepara un camión con 30 puestos para juegos con gráficas Intel Arc de alto rendimiento

por Juan Antonio Soto 1

Intel llevará su camión para juegos a la LANFest en Colorado, Estados Unidos, el próximo mes de septiembre. Dentro se llenará con 30 puesto de juegos para poder probar las nuevas Intel Arc, aunque por el momento el interior no está listo. Pero si puede verse en el exterior Intel Arc High Performance Graphics, junto con una imagen de una tarjeta Intel Arc con un diseño que no ha sido visto anteriormente y que no parece la edición especial que habían anunciado.

Este nuevo diseño de la Intel Arc aparece con muy poca resolución, pero se aprecia un diseño con doble ventilador y un ancho que parece ocupar mínimo 2 slot. Respecto al camión, en su interior contará con 30 puestos dotados de ordenadores Intel NUC 12 Extreme Dragon Canyon con procesadores Intel Alder Lake de escritorio y soporte para gráficas independientes. Esperamos que esta configuración cuente con gráficas Intel Arc de la serie más potente que la actual A380 y podamos ver por fin en acción sus gráficas junto a sus procesadores.

Geeknetic Intel prepara un camión con 30 puestos para juegos con gráficas Intel Arc de alto rendimiento 1

Steel Series proporcionará a este camión los accesorios mientras que los monitores correrán por cuenta de AOC, las sillas las proporcionará BackForce. Tendremos que esperar al 30 de septiembre cuando dé comienzo el LANFest para conocer más detalles de las Intel Arc, si no nos sorprenden antes con algún lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel prepara un camión con 30 puestos para juegos con gráficas Intel Arc de alto rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner