Nuevo teclado Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB con un 60% de tamaño y 8000 Hz de sondeo

Nuevo teclado Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB con un 60% de tamaño y 8000 Hz de sondeo

por Juan Antonio Soto 1

Corsair ha presentado recientemente el teclado TKL K70 con interruptores opto-mecánicos y una polling rate (tasa de sondeo) de 8000 Hz. Este teclado de tamaño compacto es útil para los escritorios más pequeños o para gente que no necesita de teclado numérico. Hoy ha presentado el K70 Pro Mini Wireless RGB 60%, un teclado aún más pequeño y que añade conectividad inalámbrica y la opción de personalizarlo.

Geeknetic Nuevo teclado Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB con un 60% de tamaño y 8000 Hz de sondeo 1

Incluye interruptores Cherry MX Speed o Red con una duración de hasta 100 millones de pulsaciones. Son intercambiables en caliente para mayor facilidad en la reparación o para personalizar algunas teclas. Las teclas cuentan con doble inyección para hacerlas más resistentes y duraderas, tienen un diseño estándar para que puedas añadir cualquier cubierta de tecla a este Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB. Tiene un chasis de aluminio que incluye una barra decorativa con colores adicionales que se puede intercambiar.

Geeknetic Nuevo teclado Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB con un 60% de tamaño y 8000 Hz de sondeo 2

Como conectividad, este teclado Corsair K70 de reducido tamaño, cuenta con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS para mayor velocidad inalámbrica en PC y consolas. También funciona con bluetooth para poder conectar a móviles y tablets. O puedes usar el cable USB de tipo C para una tasa de sondeo de 8000 Hz. Este teclado cuenta con iluminación RGB que podrás personalizar con el software iCUE de Corsair, además de configurar tus macros o asignaciones de teclas. En modo inalámbrico puede durar hasta 200 horas con la iluminación apagada.

Geeknetic Nuevo teclado Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB con un 60% de tamaño y 8000 Hz de sondeo 3

El teclado Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB 60% ya está disponible desde la web del fabricante con un precio de 189,99 euros con interruptores Cherry MX Red.

Geeknetic Nuevo teclado Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB con un 60% de tamaño y 8000 Hz de sondeo 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo teclado Corsair K70 Pro Mini Wireless RGB con un 60% de tamaño y 8000 Hz de sondeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner