Atlas informática nos trae novedades sobre Corsair y NZXT

por Javier Rodríguez 28/03/2008 ...

NZXT es una marca que a mí personalmente siempre me ha agradado mucho en cuanto a sus diseños, ya se sabe que para gustos los colores, y sé que no soy el único así que seguramente os interesará saber que Atlas informática como distribuidor oficial de NZXT dispondrá en breve del nuevo modelo Tempest del catálogo de NZXT.

Se trata de una caja torre de dimensiones generosas que permite la instalación de placas de formato Extended ATX. Dispone de dos ventiladores de entrada frontal de 120mm, dos de extracción de aire de 140mm en la parte superior y dos ventiladores más de 120mm en la parte trasera y lateral de la caja. Dispone de un diseño cuidado con detalles tan interesantes como la canalización de cableado por detrás de la bandeja de la placa base, el uso de sistemas de anclaje de tipo servidor para hasta ocho discos duros, la disposición de los conectores frontales donde encontraremos incluso un conector E-Sata y la disposición inferior de la fuente de alimentación que suele ser un elemento que gusta mucho ahora por su mejora en la transición del aire caliente fuera de la caja.

Atlas informática nos trae novedades sobre Corsair y NZXT, Imagen 1

Por otro lado Atlas nos ha anunciado que a partir de ahora son distribuidores oficiales de fuentes de alimentación Corsair dentro de sus gamas VX, HX y TX. Como todos sabéis las fuentes Corsair utilizan tecnología Seasonic logrando unos productos excelentes con unos niveles de precio muy interesantes. Son una opción fantástica para tener una fuente de calidad a un precio muy competitivo.

Atlas informática nos trae novedades sobre Corsair y NZXT, Imagen 2