El Nothing Phone (1) Lite no contaría con las luces led ni carga inalámbrica

El Nothing Phone (1) Lite no contaría con las luces led ni carga inalámbrica

por Juan Antonio Soto 1

Después del éxito cosechado por el Nothing Phone (1), ya se oyen rumores de un sucesor para este terminal que tanto ha dado que hablar. Los rumores apuntan a que la compañía lanzaría el próximo teléfono Nothing Phone (2) pero parece que antes veremos una versión recortada del actual, el Nothing Phone (1) Lite. Según vemos en TheMobileIndian, esta versión Lite del popular teléfono eliminaría algunas características en favor de abaratar su coste y lanzar un teléfono de la marca más económico.

Geeknetic El Nothing Phone (1) Lite no contaría con las luces led ni carga inalámbrica 1

El Nothign Phone (1) Lite dejaría atrás las características luces led que tiene el Nothing Phone (1), dejando una parte trasera con vista más simple de cristal. De esta forma también se eliminaría la bobina de carga que permite cargar el Nothing Phone (1) de forma inalámbrica, y dejando a esta versión Lite únicamente con carga por cable. El Nothing Phone (1) Lite aún seguiría cargando a 33W y se incluiría un cargador de 42W en la caja.

Geeknetic El Nothing Phone (1) Lite no contaría con las luces led ni carga inalámbrica 2

Según otros rumores, este teléfono vendría con una batería más grande de 5.000 mAh dado que tiene más espacio para esta al eliminar los leds y la bobina de carga inalámbrica. También se dice que el precio para este próximo Nothing Phone (1) Lite partirá de las 24,999 rupias, unos 310 euros al cambio para un modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Nothing ha negado la existencia de este teléfono, aunque cada vez hay más rumores del lanzamiento de esta versión Lite.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Nothing Phone (1) Lite no contaría con las luces led ni carga inalámbrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner