Telegram permitirá añadir varios stickers y texto en un solo mensaje

Telegram permitirá añadir varios stickers y texto en un solo mensaje

por Juan Antonio Soto 1

Aunque siempre solemos escuchar noticias de próximas características que WhatsApp va a implementar en futuras versiones de su aplicación, en esta ocasión es Telegram la que nos anuncia una próxima novedad. Esta novedad consiste en una nueva forma de aprovechar los stickers que tanto éxito han cosechado en la aplicación, ya sean estáticos o dinámicos. Con esta nueva función podremos enviar varios stickers en un solo mensaje, e incluso añadir texto junto a ellos.

Geeknetic Telegram permitirá añadir varios stickers y texto en un solo mensaje 1

Esta función se ha podido ver en la versión BETA 8.9.0 de Telegram para Android, donde ya permite realizar esta característica de añadir varios stickers junto con texto. Según nos muestran en los vídeos no parece que haya ningún tipo de límite a la hora de añadir los stickers en un solo mensaje, así que podrás enviar tantos como desees.

Geeknetic Telegram permitirá añadir varios stickers y texto en un solo mensaje 2

Pero no todo es tan bueno como parece, la fuente proviene de un usuario con Telegram Premium y desde la versión gratuita de la aplicación no parece funcionar esta nueva característica. Puesto que aún está en una versión BETA, tendremos que esperar un tiempo hasta que finalmente se actualice la versión final de la aplicación, mientras tanto puedes instalar esta versión BETA 8.9.0 si eres usuario Premium para poder probar esta nueva característica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram permitirá añadir varios stickers y texto en un solo mensaje ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner