Lenovo prepara el ordenador All-In-One Xiaoxin Pro 27 con gráfica Intel Arc y Core i7 de 12ª Gen

Lenovo prepara el ordenador All-In-One Xiaoxin Pro 27 con gráfica Intel Arc y Core i7 de 12ª Gen

por Pablo López 1

Lenovo anuncia el ordenador All-In-One Xiaoxin Pro 27, un ordenador compacto dentro de una pantalla que integra gráficos Intel Arc.

Esta misma mañana hemos visto el primer ordenador de MSI que integra una gráfica Intel Arc. Ahora, Lenovo nos desvela que lanzará en breve un ordenador AIO con otra de estas gráficas, aunque no especifica el modelo. Este ordenador, integrado en una pantalla de 27", incorpora un procesador Intel Core i7 de 12ª Gen del que tampoco se sabe el modelo, aunque sí se sabe que habrá una versión de 23.8", bastante más pequeña. Durante el MWC 2022 Lenovo presentó portátiles con gráficas Intel Arc, así que algún modelo compartirán en este AIO de reducidas dimensiones.

Geeknetic Lenovo prepara el ordenador All-In-One Xiaoxin Pro 27 con gráfica Intel Arc y Core i7 de 12ª Gen 1

Por otro lado, el Lenovo Xiaoxin Pro 27 ofrece una resolución de 2560x1440 (WQHD) y nos asegura ciertos datos de rendimiento en cuanto al mundo gaming. El fabricante asegura que puede ejecutar League of Legends a 2K a 152 FPS, CSGO a 2K a 110 FPS y World of Tanks a FHD a 142 FPS, unas cifras más que suficientes para jugar sin problemas, aunque ambos modelos de pantalla solo alcanzan los 100 Hz.

Geeknetic Lenovo prepara el ordenador All-In-One Xiaoxin Pro 27 con gráfica Intel Arc y Core i7 de 12ª Gen 2

Este ordenador AIO con gráfica Intel Arc incorpora conectividad USB-C, dos altavoces JBL de 5 W y webcam de 2.5K. Parece que poco a poco vamos viendo más modelos de ordenadores compactos con estas gráficas Intel. De momento se desconoce el precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo prepara el ordenador All-In-One Xiaoxin Pro 27 con gráfica Intel Arc y Core i7 de 12ª Gen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner