ANC optimizado y ecualización continua espacial en los auriculares inalámbricos LG T90

ANC optimizado y ecualización continua espacial en los auriculares inalámbricos LG T90

por Pablo López Actualizado: 08/08/2022 1

Los nuevos auriculares de LG incorporan cancelación de ruido con optimización a tiempo real, drivers de grafeno y audio mejorado gracias a un seguimiento espacial de la cabeza.

LG ha anunciado tres nuevos auriculares inalámbricos de botón. Los de más alta gama, los LG T90, incorporan características tan novedosas como llamativas. Una de las nuevas tecnologías ofrece una experiencia de audio mejorada gracias a un continuo balance de audio que tiene en cuenta el movimiento de la cabeza: Dolby Head Tracking. Esta tecnología ecualiza a tiempo real el sonido para que el usuario sienta un sonido más natural conforme varía la posición de la cabeza.

Geeknetic ANC optimizado y ecualización continua espacial en los auriculares inalámbricos LG T90 1

Los LG T90 también hacen uso de cancelación de ruido activa (ANC), incorporando además una optimización a tiempo real que añade más frecuencia de escaneo de ruido ambiental y, por lo tanto, mejora la cancelación de ruido. Otra tecnología de la que hacen uso es de Snapdragon Sound, que habilita una calidad de 24-bit a 96 kHz típica de modelos cableados. Los drivers de los auriculares son de grafeno y permiten aumentan la calidad del sonido al reducir las reverberaciones de los bajos.

Geeknetic ANC optimizado y ecualización continua espacial en los auriculares inalámbricos LG T90 2

Por otro lado, el fabricante también ha anunciado los auriculares inalámbricos LG TF7 y TF8, unos modelos preparados para el deporte que hacen uso de la tecnología SwivelGrip para un mejor agarre y confort. La duración de las baterías de todos los modelos es de unas 10 horas sin ANC, más otras 20 que proporciona la carcasa.

Geeknetic ANC optimizado y ecualización continua espacial en los auriculares inalámbricos LG T90 3

Se espera que los LG T90 compitan con los prestigiosos Sony WF-1000XM4, galardonados aquí en los premios EHA 2022. Al mismo tiempo, podrían competir también con los AirPods, aunque ese nicho es más selecto. Su precio no ha sido desvelado, pero se espera que en septiembre se lancen al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ANC optimizado y ecualización continua espacial en los auriculares inalámbricos LG T90 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner