Apple actualiza el firmware de los AirPods y AirPods 2 a la versión 3E751

Apple actualiza el firmware de los AirPods y AirPods 2 a la versión 3E751

por Jordi Bercial Actualizado: 30/04/2021 1

Apple ha lanzado hoy una actualización del firmware de sus AirPods y AirPods 2, aunque no aplica para los AirPods Pro, actualización que lleva el firmware que se ejecuta en el interior de los auriculares inalámbricos de la marca de la manzana mordida a la versión 3E751.

Si bien el esquema de versionado de Apple no tiene ningún sentido para la mayoría de los mortales, lo que sí sabemos es que, por una parte, hace varios meses de la última actualización de firmware para estos auriculares inalámbricos, y por otra parte, Apple no ha anunciado nuevas características para los mismos.

Geeknetic Apple actualiza el firmware de los AirPods y AirPods 2 a la versión 3E751 1

Por tanto, es de esperar que esta actualización de firmware simplemente pula algunas asperezas de la experiencia de uso de los auriculares, posiblemente cuente con cambios en la autonomía de batería de los mismos, y en última instancia, cuente con soporte para futuras versiones de iOS, en las cuales sí que podríamos encontrar nuevas funcionalidades que dependan de los auriculares.

En cualquier caso, para actualizar los auriculares, no tendremos que hacer prácticamente nada, pues por lo general se instalará la nueva versión siempre y cuando los auriculares no estén en uso y tengan suficiente batería, razón por la que se cree que poner a cargar los auriculares puede forzar la instalación de la actualización.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple AirPods AirPods Pro AirPods 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple actualiza el firmware de los AirPods y AirPods 2 a la versión 3E751 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner