Apple revela sus nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido activa, disponibles el 30 de octubre

Apple revela sus nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido activa, disponibles el 30 de octubre

por Jordi Bercial 28/10/2019 ...

Apple ha anunciado hoy sus nuevo AirPods Pro, una nueva iteración de los existentes AirPods que llegan con nuevas características y un renovado diseño, más cómodo y ligero. Entre estas características encontramos cancelación de ruido activa, sonido envolvente y un nuevo modo de transparencia que nos facilitará escuchar lo que ocurre en nuestro entorno.

Los nuevos AirPods Pro llegan al mercado con el nuevo procesador H1 que les da vida, y es que, gracias a él, estos nuevos AirPods obtienen las mismas cinco horas de vida de batería que el modelo estándar, aunque con las nuevas características derivadas del procesador H1.

Dichas características son por ejemplo el sistema de cancelación activa de ruido, el cual es capaz de funcionar en varios modos como sería la propia cancelación, o un modo transparente que nos permite escuchar lo que ocurre en nuestro entorno, de forma que podamos escuchar el trafico colindante o la megafonía de una estación de tren, por ejemplo.

Otras características que podemos encontrar en estos AirPods son la activación por voz de Siri, lectura en voz alta de mensajes, o incluso un test de encaje de los propios AirPods, los cuales comprobarán por su cuenta si se encuentran bien colocados comparando el sonido captado por los micrófonos con el sonido emitido por los auriculares, y nos darán indicaciones al respecto. Los AirPods Pro llegarán al mercado el día 30 de octubre a un precio de 279 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Audio Apple AirPods AirPods Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple revela sus nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido activa, disponibles el 30 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?