OCZ presenta nuevos modelos de su serie Special OPs

por Javier Rodríguez 30/04/2008 ...

Según se recuperan los precios de la DDR2 así bajan los precios de la nueva DDR3. Con cada bajada este tipo de memoria se hace más competitiva y recibe más atención por parte de los principales fabricantes. Al empezar a ser un producto menos exclusivo el lanzamiento de módulos más económicos se convierte en una necesidad primordial para fabricantes de prestigio como OCZ.

Este tipo de memorias combinan un diseño especial del disipador con precios atractivos que harán que muchos usuarios den el salto a este tipo de memoria buscando un overclocking mas cómodo y algo más de ancho de banda. Las nuevas Special Ops DDR3 dispondrán de versiones de 1066MHz y 1333MHz que son el caballo de batalla, en cuanto a precios se refiere, de este nuevo estándar de memoria para PC.

Las podremos encontrar también en combinaciones de dos módulos iguales testados para doble canal o en módulos independientes. Estas nuevas memorias presentan un diseño estético tipo camuflaje, yo diría que a la moda de Irak y Afganistan, y trabajan a latencias moderadas de 9-9-9-18 y con voltajes muy adecuados de 1.7v. Si te interesan las encontraras en combinaciones de hasta 2 módulos de 2048MB, 4GB de memoria en dos módulos.

OCZ presenta nuevos modelos de su serie Special OPs, Imagen 1