Nuevas mesas gaming Sharkoon SGD20 y SG10 con altura regulable en tres niveles

Nuevas mesas gaming Sharkoon SGD20 y SG10 con altura regulable en tres niveles

por Antonio Delgado 2

Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos a su línea de mobiliario gaming. En esta ocasión, se trata de dos mesas orientadas a jugadores, por un lado, la Sharkoon Skiller SGD20 y por otro la Sharkoon Skiller SGD10.

La Skiller SGD20 es un modelo con un tablero resistente al rayado con unas medidas de 180 x 85 cm capaz de soportar 100 kg de peso. Su altura es regulable en tres niveles que van desde 71 cm hasta 79 cm, con un modo intermedio de 75 cm. 

Geeknetic Nuevas mesas gaming Sharkoon SGD20 y SG10 con altura regulable en tres niveles 1

El peso total de la mesa es de 41,25 kg y viene con un recubrimiento lavable a modo de alfombrilla que cubre la totalidad del panel. Además, tiene un sistema integrado de raíles para poder gestionar y ocular los cables, junto a una bandeja para colocar extensores y ladrones de corriente. Su precio es de 299 euros.,

Por otro lado, la Skiller SGD10 reduce su tamaño hasta 16 x 80 cm, pero mantiene sus tres niveles de altura de 71, 75 y 79 cm. En este caso, su peso es de 38,85 kg, pero soporta también 100 kg encima de ella. Toda su superficie es también de alfombrilla. Su precio es de 279 euros.

Geeknetic Nuevas mesas gaming Sharkoon SGD20 y SG10 con altura regulable en tres niveles 2

Ambos modelos están ya disponibles en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Sharkoon Mesa Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas mesas gaming Sharkoon SGD20 y SG10 con altura regulable en tres niveles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner