Encuentran referencias a PlayStation PC Launcher en el remaster de Spider-Man

Encuentran referencias a PlayStation PC Launcher en el remaster de Spider-Man

por Jordi Bercial 2

Recientemente veíamos cambios en los controladores gráficos de NVIDIA y AMD en los que se mencionaba el soporte para el nuevo remaster de Spider-Man para PC, pero según se ha podido encontrar en los archivos del juego, parece ser que este título en concreto llega con referencias a un launcher denominado PlayStation PC Launcher.

Esto complementaría el empuje de Sony en cuanto a llevar juegos de la plataforma a PC, algo que sería bastante práctico teniendo en cuenta que para 2025, la compañía quiere llevar la mitad de su catálogo a PC, una tarea para nada sencilla. Asimismo, el nombre del launcher casa perfectamente con la nueva etiqueta denominada PlayStation PC.

Geeknetic Encuentran referencias a PlayStation PC Launcher en el remaster de Spider-Man 1

Un launcher dedicado permitiría a Sony maximizar sus ingresos en juegos de PC, pero también podría habilitar funciones como la compra cruzada y la integración de PlayStation Network en PC.

También se han descubierto referencias a la integración de PlayStation Network en el port de PC de Spider-Man Remastered, con rumores de que Insomniac Games estaba experimentando con recompensas de vinculación de PlayStation Network para Spider-Man, por lo que definitivamente Sony ha estado, como mínimo, trabajando activamente en el desarrollo de un launcher para PC propio a su ecosistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Encuentran referencias a PlayStation PC Launcher en el remaster de Spider-Man ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner